“ZUMBA ROJO” PARA REIVINDICAR LA LUCHA CONTRA EL HIV

HIV

“ZUMBA ROJO” PARA REIVINDICAR LA LUCHA CONTRA EL HIV

Con motivo de recordarse el 1ro de diciembre el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA, el sábado 28 de noviembre a partir de las 15:30 horas llega la propuesta “Zumba Rojo” a la plaza San Martín de esta ciudad.
Organizado por la Secretaría de Acción Social Municipal, la Secretaría de Salud y Medio Ambiente, y el Consejo Municipal de la Mujer; el profesor y bailarín Fabián Bonutti convoca a las instituciones de la localidad a sumarse, enviar representación, y obviamente adherir a este mensaje.
Personas de todo el mundo unifican esfuerzos para crear una mayor conciencia de lo que supone el HIV y manifestar solidaridad internacional frente a la pandemia. El programa a desarrollarse el sábado 28 de noviembre se basa en el éxito obtenido con el Zumba Rosa (concientización sobre el cáncer de mamas) que tuvo lugar semanas atrás, y por ello se pretende concientizar por este medio una problemática acuciante a la comunidad en general.

HIV