Ya se está preparando el Desafío Iberá 2017

582-DSC_0594

Ya se está preparando el Desafío Iberá 2017

La Dirección de Deportes y la Municipalidad de Santo Tomé organizan la exigente competencia de ciclismo, que será el domingo 5 de marzo, y la largada general será desde el Empalme. Ya se están inscribiendo corredores de toda la zona.

La edición anterior de esta competencia reunió a 200 corredores de diferentes lugares de la región, porque existía un límite exigido y no se permitía más inscripciones. Este año el límite asciende a 250 corredores. Ya se están inscribiendo en la página de MTB Santo Tomé, allí hay un link para concretar la inscripción.

Este año las categorías que participarán del Desafío Iberá son: Elite (97 km), Sub 23, Master A (97 km), Master B (97 km),  Master C (65 km), Master D (65 km),  Promocional A (65 km), Promocional B (65 km), Damas Elite (65 km), Damas A (65 km), Damas B (65 km) y Damas C (65 km). Habrá premios en efectivo para los tres primeros lugares de cada categoría.

Según confirmó Patricia Montenegro, directora de Deportes Municipal, habrá una largada simultánea a las 9 de la mañana del domingo 5 de marzo de las dos distancias, los 97 kilómetros, y más adentro se largará los 65 kilómetros.

VIERNES  10 DE FEBRERO DE 2017