Ya está funcionando la colonia de vacaciones municipal “Cunumí Mbareté”

COLONIA4

Ya está funcionando la colonia de vacaciones municipal “Cunumí Mbareté”

La colonia de Vacaciones “Cunumí Mbareté” 2017 arrancó sus actividades de verano, y se desarrolla en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC) y en el parque acuático Y Porá, ubicado por ruta 14.

En el CIC las actividades son los días martes y jueves, de 18 a 19 hs., y los miércoles asisten a las piletas del parque acuático Y Porá, de 16 a 18 hs.
La colonia –que es de carácter gratuito- dio inicio el 17 de enero y finalizará el 22 de febrero.
Los profesores llevan adelante deportes como fútbol y vóley, también hay bailes y comedia musical a cargo del coreógrafo Fabián Bonutti.
Están a cargo de las actividades deportivas la directora de Deportes Municipal Patricia Montenegro, Enrique Losantos, y Anahí Costilla. Completan el equipo un enfermero, un médico y la ambulancia del CIC.
Además, los chicos meriendan frutas y turrones durante la colonia.
Como cada año, organizan esta colonia los profesionales del CIC, el equipo de la Dirección Municipal de Salud Mental y Adicciones y la Municipalidad de Santo Tome.

JUEVES 19 DE ENERO DE 2017