Unas treinta familias sufrieron anegamientos por el temporal

img-20161018-wa0103

Unas treinta familias sufrieron anegamientos por el temporal
Giraud y su equipo de gobierno ayuda a los damnificados

En pocas horas la ciudad de Santo Tomé registró un fuerte temporal de lluvia, vientos y descargas eléctricas, actividad meteorológica que de acuerdo a los datos pluviométricos suministrados por LRA 12 Radio Nacional y Prefectura Santo Tomé daban cuenta que hasta las 14 horas había llovido 150 milímetros, lo que provocó anegamiento en varias viviendas situadas en lugares bajos en distintos barrios de la ciudad, donde los moradores con ayuda municipal se trasladaron a domicilios de familiares hasta que se normalice la situación.

Los principales anegamientos se registraron en los barrio Centenario, Invico, Puerto Torres y Villa Calma.
El intendente municipal, Victor Daniel Giraud acompañado del concejal Carlos Balmaceda; la secretaria de Acción Social, Stella Maris Uguet; el viceintendente Jorge Daniel Maciel y el secretario de gobierno Mariano Garay asistieron a las alrededor de treinta familias damnificadas, brindándoles todo tipo de ayuda y contención, mientras que los equipos viales realizaban tareas de cuneteo para que el escurrimiento del agua se realice con rapidez.
Defensa Civil Municipal encabezada por Giraud se mantiene en alerta ante nuevos eventos atmosféricos que puedan producirse.
MARTES 18 DE OCTUBRE DE 2016