Una propuesta distinta para festejar el día de los estudiantes

estudiantes

Una propuesta distinta para festejar el día de los estudiantes

La Municipalidad de Santo Tomé apoya y colabora con la iniciativa del departamento de Marketing de la firma comercial Previsora del Paraná, sucursal Santo Tomé (ubicada por San Martín, frente a la terminal) que organiza y coordina un evento llamado “Festejá un Súper Día del Estudiante”, con participación libre y gratuita, abierta a todo público, con el fin de crear un espacio saludable de intercambio para nuestros jóvenes con motivo del día del estudiante, en un ambiente que les deje una enseñanza, el miércoles 21 de septiembre  de 18 a 22 horas.

- Habrá charlas motivacionales destinadas a jóvenes sobre educación vial, salud, campaña contra ETS y adicciones, etcétera.

- Sorteos

- Invitados sorpresa, música, bandas locales con jóvenes, con música en vivo

-Degustaciones de gaseosas y snacks.

Participarán la Dirección Municipal de Tránsito, la Secretaría Municipal de Salud y Medio Ambiente, y la Dirección Municipal de Salud Mental y Adicciones.

Se invita a llevar banderas y camisetas identificatorias de los colegios.

LUNES 19 DE SEPTIEMBRE DE 2016