Una nueva edición de “Una alegría para los chicos” con música, baile y huevos de Pascuas

1

El sol acompañó una hermosa tarde de esparcimiento organizada por la Secretaría de Acción Social y la Municipalidad, con el slogan “Una alegría para los chicos”, la que se llevó a cabo hoy en la plaza Colón de esta ciudad.

Se instalaron en gran parte de la plaza castillos inflables, gacebos de maquillaje y de lectura, concursos de baile, carreras de embolsados, sorteos de huevos de pascuas, y mucha música en la tarde dedicada a los más pequeños.

Dos conejos y las maestras jardineras del CDI Semillitas, del barrio Tablada, animaron la tarde, en la que hubo muchos premios para los valientes concursantes.

Estuvieron la secretaria de Acción Social Stella Maris Uguet,  la secretaria de Desarrollo Rural ingeniera Solange Etchegaray, y el director de la Juventud Sebastián Olivera, y la conducción de la tarde estuvo a cargo de Sebastián Velázquez.
MIÉRCOLES 12 DE ABRIL DE 2017