SE VIENE LA GRAN FIESTA DÍA DEL NIÑO

nino
SE VIENE LA GRAN FIESTA DÍA DEL NIÑO
La Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Santo Tomé invita a la Gran Fiesta del Día del Niño que se realizará en instalaciones del Anfiteatro “Genaro Berón de Astrada” (Plaza Colón), el domingo 07 de agosto a partir de las 15 horas.
En la oportunidad habrá importantes premios para los participantes, pelotero, elección Reinita, sorteos de regalos, zumba, chocolate con bollos, entre otras actividades.
La Dirección de Deportes organizará carrera de embolsados y maratón.
El Centro de Desarrollo Infantil de la Tablada completará la jornada con otros entretenimientos.
Se invita a instituciones locales, clubes deportivos, comisiones barriales, academias de danzas, iglesias, escuelas públicas y privadas a presentar su respectiva candidata a Reinita con todos los datos de la postulante y el de una persona mayor responsable con dirección y número de teléfono o celular, en la Municipalidad de Santo Tomé, desde el  lunes 1 al viernes 5 de agosto, de 8 a 13 horas. La elección tendrá lugar el mismo domingo 07 de agosto próximo durante el desarrollo de la fiesta.