Se viene la fiesta para los pequeñitos en su día

dia del nino

Se viene la fiesta para los pequeñitos en su día

La Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Santo Tomé invita a la fiesta del Día del Niño que se realizará en instalaciones del complejo polideportivo “Romeo Maciel”, el domingo 16 de agosto a partir de las 14 horas.
En la oportunidad habrá importantes premios para los participantes, pelotero, elección Reinita, sorteos de regalos, maratón, carrera de bicicletas, concurso de baile, entre otros entretenimientos.
Se invita a instituciones locales, clubes deportivos, comisiones barriales, academias de danzas, iglesias, escuelas públicas y privadas a presentar su respectiva candidata a Reinita con todos los datos de la postulante y el de una persona mayor responsable, en la Municipalidad de Santo Tomé de lunes a viernes de 7 a 13 horas. La elección tendrá lugar el mismo domingo 16 de agosto próximo durante el desarrollo de la fiesta.

dia del nino