Se siguen los trabajos preventivos pese al pronóstico de lluvias

IMG-20170517-WA0066

Se siguen los trabajos preventivos pese al pronóstico de lluvias

El Intendente Víctor Giraud y el secretario de Gobierno Mariano Garay recorrieron esta mañana los trabajos que se realizaron en la calle Ejército Argentino, que pasa frente a la Salita Maciel, la que estuvo cortada al tránsito por su mal estado y hundimiento producto de las precipitaciones copiosas que se registraron en la ciudad el fin de semana último. Ahora esa arteria se encuentra habilitada.

Lo mismo ocurre con la calle Artigas casi Ley Nacional, que provocó inconvenientes el fin de semana último por un hundimiento. Ese sector se terminó con el relleno en la jornada de ayer, y a última hora se habilitó al tránsito. El Intendente confirmó que en caso de producirse lluvias en las próximas horas, volverá a cortarse la circulación en ambas arterias para evitar dificultades mayores.

En cuanto al pronóstico de lluvias que rige para Santo Tomé, el Intendente indicó que se estuvo repasando las calles de tierra, supervisando la basura sacada fuera de hora en los diferentes barrios, y pidió concientización en ese sentido respetando los horarios de recolección.

Además, contó que se empezó con la canalización de donde nace el arroyo Picardía. Y advirtió que continúa cortada al tránsito la calle Sáenz Peña, entre Pellegrini y Rivadavia, a la altura del arroyo Mbuzú. En ese lugar, hoy la empresa Aguas de Corrientes arregló un caño, por lo que por precaución debió interrumpirse el tránsito.

MIÉRCOLES 17 DE MAYO DE 2017