Se realizaron trabajos de limpieza y fumigación en escuelas rurales

20160316_124631

Se realizaron trabajos de limpieza y fumigación en escuelas rurales

En esta oportunidad, por solicitud del intendente Víctor Giraud, se concretó la segunda jornada de fumigación y desmalezamiento de una parte del patio de la Escuela Número 374 “Pablo A. Luzuriaga”, ubicada en el paraje Laurel, Coronel Desiderio Sosa.

Estos trabajos forman parte del programa de erradicación del dengue, abogando por la salud y bienestar de los niños que asisten a este establecimiento educativo.

EL operativo estuvo a cargo del personal municipal.

No obstante, días atrás se realizaron actividades varias en relación a la lucha contra el dengue en todo el departamento, como ser: diferentes charlas con profesionales en las escuelas santotomeñas para niños, educadores y padres sobre cómo prevenir, como también corte de pasto, desmalezado y fumigación, e incluso exterminio de ofidios que aparecían muy cerca de los establecimientos educativos. Estuvieron en la escuela 775 dr. René Favaloro, en la Escuela Fidel López, en la Escuela Técnica, en la Escuela Picardía, entre otras tantas instituciones educacionales con estos operativos integrales.

MIERCOLES 16 DE MARZO DE 2016