Santotomeños dijeron presente en el acto por el Bicentenario de la Independencia en Corrientes

IMG-20160705-WA0006

Una delegación integrada por estudiantes santotomeños de diferentes establecimientos escolares visitaron Corrientes capital, gracias al aporte de la Municipalidad de Santo Tomé, donde participaron del acto central del Bicentenario por la provincia.

Se trata de alumnos de la Escuela N° 811 del Barrio Tablada, dela Escuela N° 481 “Fundación Ford”, y de la Escuela N° 687 “República Oriental del Uruguay” del Barrio Sarmiento de esta ciudad.

Este viaje se suma a los múltiples traslados que posibilitó el Municipio a diferentes establecimientos escolares, tanto públicos como privados, tanto en referencia a viajes de estudio, como también para visitar Tecnópolis años anteriores.

MARTES 5 DE JULIO DE 2016