Santotomeño presentó sus medallas de oro al intendente

IF

Santotomeño presentó sus medallas de oro al intendente

Se trata de Víctor Palmera, de 15 años, quien compitió en carrera de 100 metros, al igual que en lanzamiento de bala, representando a Corrientes en los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata, y obtuvo el primer lugar en ambas disciplinas.

Por segundo año consecutivo, el joven Víctor Palmera resulta seleccionado para representar a la provincia en los Juegos Nacionales, y viajó con la delegación de esta ciudad para competir. Y, al igual que el año pasado, que se hizo acreedor de dos medallas doradas en la categoría Cadetes. El año pasado había ganado en categoría Menores.

Esta mañana visitó el despacho municipal junto a su madre, donde fue recibido por el Intendente Víctor Giraud, la directora de Deportes Patricia Montenegro, la secretaria de Acción Social Stella Maris Uguet y la concejal electa Griselda Boutrón.

MIÉRCOLES 21 DE OCTUBRE DE 2015