Santotomeñas sumaron su voz a la protesta nacional contra los femicidios

KODAK Digital Still Camera

Santotomeñas sumaron su voz a la protesta nacional contra los femicidios

En adhesión a la movilización nacional contra la ola de femicidios, el Consejo Municipal de la Mujer realizó una jornada de concientización y reflexión en la plaza San Martín, con la entrega de folletos y la consigna de “miércoles negro”. #NiUnaMenos, #VivasNosQueremos eran algunas de las propuestas para la jornada de hoy, ya que las estadísticas son alarmantes, todos los días mueren mujeres en Argentina de manera brutal, trágica, violenta. A la convocatoria de hoy asistieron la secretaria de Acción Social Stella Maris Uguet, por el Consejo Municipal de la Mujer Angelina Vega y Viviana Storti, referentes de la Facultad de Medicina de la Fundación Barceló, estudiantes de Enfermería del Instituto Irupé, y público en general. La Casa de la Mujer se sumó a la propuesta del “paro nacional de mujeres”, como fue calificado a nivel nacional, contra los crímenes de mujeres y niñas que vienen sucediendo a diario en el país. MIÉRCOLES 19 DE OCTUBRE DE 2016 PRENSA MUNICIPAL Santotomeñas sumaron su voz a la protesta nacional contra los femicidios En adhesión a la movilización nacional contra la ola de femicidios, el Consejo Municipal de la Mujer realizó una jornada de concientización y reflexión en la plaza San Martín, con la entrega de folletos y la consigna de “miércoles negro”. #NiUnaMenos, #VivasNosQueremos eran algunas de las propuestas para la jornada de hoy, ya que las estadísticas son alarmantes, todos los días mueren mujeres en Argentina de manera brutal, trágica, violenta. A la convocatoria de hoy asistieron la secretaria de Acción Social Stella Maris Uguet, por el Consejo Municipal de la Mujer Angelina Vega y Viviana Storti, referentes de la Facultad de Medicina de la Fundación Barceló, estudiantes de Enfermería del Instituto Irupé, y público en general. La Casa de la Mujer se sumó a la propuesta del “paro nacional de mujeres”, como fue calificado a nivel nacional, contra los crímenes de mujeres y niñas que vienen sucediendo a diario en el país.

MIÉRCOLES 19 DE OCTUBRE DE 2016