Santo Tomé Giraud con equipos viales municipales en la ruta provincial 42

IMG-20160113-WA0016

Santo Tomé Giraud con equipos viales municipales en la ruta provincial 42

El Municipio colabora con máquinas de Vialidad y productores El intendente Víctor Daniel Giraud junto a la diputada provincial María Giraud en recorrida por los parajes rurales del municipio se dirigieron hasta la ruta provincial 42 que une las rutas 40 y 37, que comunica con el Paraje Quinta Sección Gómez Cué, donde las maquinarias de Vialidad Provincial delegación Virasoro y de la Municipalidad de Santo Tomé en forma conjunta con los productores de la zona realizan trabajos de reparación de dos bañados que desde las inundaciones y copiosas lluvias deterioraron el camino que no permitía la transitabilidad y dejaba incomunicadas las poblaciones de la región. De acuerdo con las informaciones brindadas por Giraud, las tareas las están cumpliendo en forma conjunta con Vialidad Provincial la que cuenta con una cargadora y un camión y la Municipalidad con un camión y una retroexcavadora, además del apoyo de los productores de la zona. El camino se encontraba dañado principalmente en dos bañados importantes que ahora podrán transitarse nuevamente. Se espera que nuevas lluvias no perjudiquen el tránsito vehicular por la zona, hasta tanto Vialidad Provincial resuelva la situación de fondo con el mejoramiento total del camino.

13-1-16 PRENSA MUNICIPAL