Santo Tomé dijo presente en el I Encuentro de Responsables de CIC

IMG-20160516-WA0006

Santo Tomé dijo presente en el I Encuentro de Responsables de CIC

El encuentro tuvo lugar en el municipio de El Sombrero (Empedrado), el 13 de mayo pasado, y estuvieron presentes autoridades nacionales.

El Primer Encuentro de Responsables de los CIC se realizó días atrás en el municipio de El Sombrero (Empedrado). Se contó con la presencia de autoridades nacionales como Ariel Bellesi, jefe de Gabinete de CIC y director Nacional de Comunicación en Red; Mónica Gómez, coordinadora del Centro de Referencia Corrientes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; y Federico Sabaini, coordinador Provincial de CIC.

Los objetivos de la jornada eran presentar las nuevas políticas sociales (programas sociales, ayudas económicas, emprendimientos productivos) ha implementarse desde los CIC, y conocer el trabajo que se viene realizando desde estos espacios sociales, identificando también sus fortalezas y debilidades a fin de desarrollar una tarea conjunta entre Nación, Provincia y Municipio.

Por Santo Tomé participaron del evento el director del Centro Integrador Comunitario y secretario de Salud y Medioambiente Municipal Dr. Víctor Marcelo Giménez, y su equipo compuesto por el Dr. Juan Marcos Marelli y la Lic. Patricia Montañez. Allí expusieron las diferentes problemáticas que se abordan desde el área programática y en todo el municipio ubicado sobre la costa del río Uruguay. Luego de su exposición el equipo de trabajo santotomeño recibió felicitaciones por parte de las autoridades presentes que se han puesto a entera disposición para continuar con las acciones emprendidas.

LUNES 16 DE MAYO DE 2016