Referentes locales participan del curso de observación de aves en Pellegrini

11071623_10205979650072455_3893062326585047983_n

Referentes locales participan del curso de observación de aves en Pellegrini

Se trata de la capacitación “Iniciación a la Observación de aves silvestres y sistemática  en la Microrregión Turística Esteros del Iberá”, que arrancó ayer y finalizará mañana, 30 de abril.

Con éxito, se dio inicio a la capacitación de observación de aves en las instalaciones de la Municipalidad en colonia Carlos Pellegrini. Este aporte de profesionalización lo viene brindando el Ministerio de Turismo a través del Programa de Fortalecimiento y Estímulo a Destinos Turísticos Emergentes.

El grupo de Santo Tomé Corrientes que ha participado del  nivel I, hoy puede acceder a la misma. Desde la gestión del Intendente, Víctor Daniel Giraud, en conjunto con la directora de Turismo y Cultura, Mariel Vargas, se hizo posible la presencia de los participantes santotomeños en Pellegrini.

Es importante para el grupo que se ha formado en Santo Tomé en el nivel I realizar éste nivel II ya que con el mismo podrán acceder al nivel III. El objetivo del mismo es obtener más guías habilitados en la microrregión Iberá  generando así más recurso humano en la actividad turística enfocando los esfuerzos a diversificar la oferta para ésta nueva tendencia mundial como lo es el producto observación de aves.

Las personas de Santo Tomé que no han podido asistir en esta oportunidad, podrán rendir el nivel II antes de acceder al nivel III.

MIÉRCOLES 29 DE ABRIL DE 2015