Recordarán el 237º aniversario del natalicio de San Martín

10993391_1551645871757987_1424719974505325205_n

Recordarán el 237º aniversario del natalicio de San Martín

El Intendente Víctor Daniel Giraud, la Comisión de Festejos Cívicos y Populares y la Asociación Cultural Sanmartiniana invita a la comunidad al acto que se realizará el miércoles 25 de febrero a las 9 hs. en la plaza San Martín.
El mismo será en conmemoración del 237º aniversario del natalicio del General D. José de San Martín.

08:45 hs. Concentración de autoridades en el Despacho Municipal
09:00 hs. -Traslado e izamiento de la Bandera de la Nación Argentina en el mástil de la plaza San Martín.
-Himno Nacional Argentino.
-Ramo floral al pie del monumento del Gral. D. José de San Martín.
-Palabras alusivas a la fecha a cargo del Dr. Carlos Ramírez Sosa, co-director académico de la Extensión Áulica sede Santo Tomé de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE.
-Poesía a cargo de la Lic. Cristina Vallone.
-Música folclórica a cargo del Sr. Cacho Balmaceda.
-Himno a San Martín.
-Desconcentración.
18:00 hs. Arriado de la Bandera Nacional en la plaza San Martín a cargo de las autoridades y de los miembros de la Asociación Cultural Sanmartiniana, filial Santo Tomé.