Realizaron un encuentro de veterinarios que incluyó esterilizaciones a mascotas

vet4

Realizaron un encuentro de veterinarios que incluyó esterilizaciones a mascotas

El dr. Juan Marcos Marelli junto al director de Bromatología Oscar de Souza fueron anfitriones del Encuentro de Veterinarios que tuvo lugar en la sede de Santo Tomé, donde se realizaron castraciones, entre otras actividades.

El viernes 17 de noviembre, de 14 a 18 horas, en las instalaciones del CIC del barrio Tablada se realizó una campaña de esterilización gratuita para perros y gatos.

La mencionada campaña fue coordinada por la Dirección de Bromatología, a cargo del dr. Oscar De Souza, con conjunto con la FC veterinaria de la UNNE en el proyecto “la universidad en el medio”, el distrito de veterinario Santo Tomé-Virasoro y las protectoras de animales “Patitas solidarias” y el Refugio Santo Tomás.

Se realizaron un total de 40 castraciones, desparasitaciones, vacunas antirrábicas y muestras para leishmaniasis en caninos.

PRENSA 21-11-2017