Realizaron entrega de una cocina a una familia del barrio Itacuá

IF

Realizaron entrega de una cocina a una familia del barrio Itacuá

La familia de Mariano Azat, que reside por calle Misiones en el barrio Itacuá de Santo Tomé, había solicitado a la comuna una cocina.

Recientemente desde Acción Social se logró cumplir con este grupo familiar compuesto por el matrimonio y dos hijos menores.

Asistieron a la entrega el secretario de Gobierno Mariano Garay, la secretaria de Acción Social Stella Maris Uguet y el concejal Carlos Balmaceda.

14 DE ABRIL DE 2016