REALIZARÁN UNA JORNADA INTERNACIONAL SOBRE EL RÍO URUGUAY

FACULTAD

REALIZARÁN UNA JORNADA INTERNACIONAL SOBRE EL RÍO URUGUAY

El intendente Víctor Giraud, el viceintendente Jorge Daniel Maciel y el secretario de Gobierno Mariano Garay presenciarán mañana a partir de las 8.30 horas la 1ra Jornada Internacional de Trabajo de Universidades Públicas de la costa del Río Uruguay (Brasil, Uruguay y Argentina) que tendrá lugar en la Extensión Áulica Santo Tomé de la Facultad de Derecho de la UNNE.

La jornada fue declarada de interés municipal, y su anfitrión será el director académico dr. Gualberto Gómez.

El encuentro es organizado por la Municipalidad de Santo Tomé, Corrientes y la Extensión Áulica Santo Tomé de la Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE.

Tiene como objetivo debatir sobre la navegabilidad del Río Uruguay, en el marco del tema “Navega Uruguay”; estudio de prefactibilidad del proyecto “Esclusas de San Antonio”, destacándose la participación de las Universidades (Brasil, Uruguay y Argentina), de la Costa del Río Uruguay.

Los organizadores buscan que se realice un debate serio y completo sobre las perspectivas de navegabilidad de nuestro Río Uruguay.

A su vez, las autoridades municipales declararon huéspedes de honor a los representantes de las universidades de Brasil, la República Oriental del Uruguay y de la República Argentina que participarán de la Jornada de Trabajo, mientras permanezcan en esta ciudad.

El punto de encuentro será en el aula magna “General Andrés Guacurary y Artigas” de la Extensión Áulica Santo Tomé de la Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE (Angel S. Blanco 851) mañana, martes, 30 de agosto, a partir de las 08,30 horas.

LUNES 29 DE AGOSTO DE 2016