Realizarán un festival por el Día del Trabajador

11709831_10207009665110663_4564059679699657580_n

Realizarán un festival por el Día del Trabajador

Este domingo, 1ro de mayo, a partir de las 19 horas habrá un festival gratuito para toda la familia en la plaza San Martín, que contará con la participación de dos grupos musicales: Alquimia y Siete Lunas.

Frente al escenario habrá sillas dispuestas para la gente mayor, para que puedan disfrutar más cómodamente del espectáculo.

Además, habrá castillos inflables para los más chicos. Y se estima que la velada se extenderá hasta las 22 horas.

LUNES 25 DE ABRIL DE 2016