Realizarán talleres de conciencia cultural y solidaria

ceramica

Realizarán talleres de conciencia cultural y solidaria

La Secretaría de Turismo y Cultura Municipal organiza e invita a las instituciones de la ciudad a participar de los talleres gratuitos de conciencia cultural y solidaria que dictarán una delegación de la Facultad de Artes y Diseño de la UNAM, de Oberá.

Es así que el sábado 30 de julio, alumnos y profesionales de la mencionada Casa de Altos Estudios llegarán a la plaza Colón a las 9 horas para dar cátedra sobre modelado en arcilla, cerámica, construcción de materiales en reciclado, cocina, intervención de murales, encuadernación, proyección de cortos y fotografía.

La inscripción en forma gratuita será hasta el día viernes, inclusive, y para quienes deseen más información podrán acercarse a la Oficina de Informes Turísticos ubicada en la terminal de ómnibus, de 8 a 21.

MIÉRCOLES 27 DE JULIO DE 2016