Programa de lo que será el acto por el Día de la Bandera en Santo Tomé.

IF

Programa de lo que será el acto por el Día de la Bandera en Santo Tomé.

“Trabajé siempre para mi patria poniendo voluntad, no incertidumbre; método no desorden; disciplina, no caos; constancia, no improvisación; firmeza, no blandura; magnanimidad, no condescendencia”. Manuel Belgrano

PROGRAMA DEL 20 DE JUNIO DE 2016

-9,00 hs – Ofrenda floral en la plazoleta General Manuel Belgrano. Luego habrá un chocolate en la plaza San Martín.

-10,00 hs – Concentracion de autoridades en el despacho municipal

-10,30 hs- Traslado e izamiento del Pabellón Nacional en el mástil de la plaza San Martin.

-Disposición de autoridades y banderas de ceremonias frente a la Catedral Inmaculada Concepción.

-Desplazamiento y ubicación en el atrio de los alumnos de 4to grado que realizarán su promesa de lealtad a la bandera

-Entonación del Himno Nacional Argentino

-Invocación religiosa

-Palabras alusivas a la fecha a cargo de la profesora María José Benítez (Representante del Instituto Belgraniano)