PRESENTACIÓN DEL NUEVO GABINETE MUNICIPAL

PORTADA

En el despacho del Intendente Mariano Garay, se realizó una conferencia de prensa con el fín de dar a conocer a la ciudadanía, la conformación del nuevo gabinete Municipal.
Garay comenzó su alocución saludando a los Secretarios y Directores municipales que forman parte de esta nueva gestión.
En este marco el intendente decía lo siguiente: “Quiero agradecer a todos por haber aceptado estar a mi lado en cada una de las secretarias y direcciones en las que van a trabajar, y a la vez presentar a toda la comunidad de Santo Tomé, quienes van a ser los responsables de cada área para que ante cualquier consulta relacionada con estas áreas, sepan donde van a estar trabajando”.
Luego del saludo y de solicitar el compromiso de cada uno de los funcionarios para con la gestión municipal, el escribano Garay volvió a hacer hincapié en que en los próximos días estará a disposición de toda la comunidad su declaración jurada, tal cual prevé la carta orgánica municipal, y a la vez invitó a su gabinete para que cumplan con dicho mandato orgánico.
El nuevo gabinete municipal quedó conformado de la siguiente manera:

– Secretario de Gobierno: Fabián Borda
– Secretaria de Acción Social: Lic. Alfonsina Merlo
– Secretario de Relaciones Internacionales: Miguel Angel Arismendi
– Secretario de Hacienda: Contador José Luis Ríos
– Secretario de Salud: Dr. Marcelo Gimenez
– Secretario de Obras y Servicios públicos: Arq. Oscar Lovera
– Dirección de Cultura: Antonio Barros Perkins
– Dirección de Turismo: Mariel Vargas
– Dirección de Medio Ambiente: Lucas Velasquez
– Dirección de Bromatología: Oscar De Souza
– Dirección de comunicación audiovisual y multimedios: Sebastián Olivera
– Asesoría Jurídica: Dra. María Ordenavía
– Secretario Privado: Diego Garay
Garay concluyó la presentación deseándole éxitos a los integrantes del nuevo ejecutivo municipal, aclarando que trabajando de manera coordinada y mancomunada, seguramente se lograrán los objetivos propuestos para los próximos cuatro años.

FOTO1 FOTO2 FOTO3 FOTO4

Municipalidad de Santo Tome Corrientes