thumbnail_4

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Santo Tomé recomienda a la población en general evitar tomar contacto con cables o columnas caidos en la vía pública como consecuencia del temporal de esta madrugada, porque los mismos podrian tener electricidad.
Tanto la DPEC como la empresa de teléfonos se encuentran trabajando para ir solucionando sus respectivos inconvenientes para normalizar sus servicios.
Por su parte, el servicio de agua se está suministrando normalmente, aunque en algunos sectores donde se encuentran las estaciones elevadoras del servicio cloacal podrian registrarse inconvenientes ante la falta de energía eléctrica en esos lugares.
19-10-17