Organizan el 2º Encuentro de Ferias Francas de la Costa del Uruguay

feria-regional-1

Organizan el 2º Encuentro de Ferias Francas de la Costa del Uruguay

El sábado 26 de noviembre de 8 a 18 la Feria Franca Santo Tomé realizará el 2do Encuentro de Ferias Francas de la Costa del Río Uruguay “Andrés Guacurarí” en la plaza Colón de nuestra ciudad. Será una jornada de exposición y venta de la producción de los agricultores familiares de la zona, podrán encontrar frutas, verduras, dulces y conservas, lácteos, panificados, comidas típicas, artesanías, entre otras cosas. También estará el camión de la Cooperativa de Pequeños Productores FRUDERPA de Mendoza con sus productos. Cabe recordar que durante el 1er Encuentro, que se realizó a fines de 2014, participaron 60 expositores (feriantes y artesanos), hubo representantes de las Ferias Francas de Ituzaingó, de Liebig, de Gobernador Virasoro, de Alvear, de Mercedes y de la Asociación Provincial de Ferias Francas. Y por Santo Tomé estuvieron de la Feria Franca, Grupo La Esperanza (Banquito de la buena Fe), el Vivero Atalaya y artesanos. La Feria Franca Santo Tomé invita y espera contar con la presencia de la comunidad.

MARTES 22 DE NOVIEMBRE DE 2016 PRENSA MUNICIPAL