OBRAS EN BARRIO JUAN JOSE BENETTI

FOTO 7

OBRAS EN BARRIO JUAN JOSE BENETTI

El Intendente Esc. Mariano Garay junto al Secretario de Obras y Servicios públicas Arq. Oscar Lovera recorrieron obras de cuneteo en el barrio Juan José Benetti (200 viv).

Continuando con las obras de saneamiento de la ciudad, el intendente Garay y el Arq. Lovera recorrieron y supervisaron las obras que se vienen realizando en el B° Juan José Benetti más conocido como “B° 200″.

Se está realizando el saneamiento de cunetas, que impiden el normal escurrimiento del agua, generando inconvenientes en el tránsito y en los domicilios particulares de los vecinos del lugar.

Garay a su vez solicitó a los vecinos que se acercaban con sus inquietudes, la colaboración a la hora de mantener la limpieza de las cunetas, ya que cumplen una función clave a la hora del desagote pluvial.

#CiudadLimpia
#GestionGaray