Música y moda, en el cierre de los festejos de la Semana de la Mujer

IF

Música y moda, en el cierre de los festejos de la Semana de la Mujer

El Consejo Municipal de la Mujer Municipal organizó una velada para toda la familia como cierre de la Semana de la Mujer, con desfiles de moda y música.

El festival gratuito se concretó anoche en la plaza San Martín, estuvo animado por Sebastián Velázquez, y en primer lugar se realizó un desfile de modas a cargo de la escuela de modelaje Dalice Model de Graciela Norma Luna, de Posadas. Sus modelos, hombres y mujeres, hicieron tres pasadas, y al finalizar su performance la dueña de la agencia hizo sorteos de tres premios entre el público presente.

Luego fue el turno de Fabian Bonutti y su ritmo contagioso. Presentó cuatro coreografías de zumba con un grupo de alumnas sobre el escenario, haciendo bailar a los presentes.

En tercer lugar se presentó la agencia de modelos Rey Sol, de Rubén Molina, sucursal de Glam App de Corrientes Capital. Estos también hicieron tres pasadas, entre masculinos y femeninos, con moda informal de verano y accesorios varios.

El cierre de la velada estuvo a cargo del grupo local Alquimia, el que homenajeó con sus interpretaciones a las féminas presentes.

El Consejo de la Mujer fue la responsable del festival, y tuvo un stand informativo en la plaza, donde se entregaba folletería.

LUNES 14 DE MARZO DE 2016