Mediante un convenio con el Inta, buscan mejorar la calidad de la leche

IMG-20160523-WA0052

Mediante un convenio con el Inta, buscan mejorar la calidad de la leche

En el marco del convenio firmado entre la Municipalidad de Santo Tome y el INTA, durante los días lunes 23 y martes 24 de mayo técnicos de ambas instituciones realizaron actividades con los pequeños productores que poseen vacas lecheras que se encuentran en etapa de ordeñe.
Las tareas consisten en la toma de muestras del ganado lechero para la realización de estudios de Mastitis y Brucelosis. La finalidad de estos trabajos es poder ayudar al pequeño productor tambero a obtener productos de buena calidad y sanos para la venta al público.
Participaron de los trabajos la Dra Karina Giménez, técnica del INTA Santo Tome; el médico veterinario Oscar de Souza de la Municipalidad de Santo Tome y Dr Juan Marcos Marelli.

JUEVES 26 DE MAYO DE 2016