Mañana llega a Santo Tomé “Pescado para Todos”

1016484_1549686208620620_6770271665335315622_n

Mañana llega a Santo Tomé “Pescado para Todos”

El sábado 21 de febrero, a partir de las 8 horas, estará el camión de “Pescados para todos” en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC), situado en Andrés Guacurarí (ex Roca) y Gervasio Artigas (ex Patagonia) de esta ciudad.
Algunas de las ofertas que podrán encontrar allí son: Merluza sin cola y sin cabeza HGT en 30 pesos el kilo, o 2 kilos por 50 pesos; rodaja parrillera en 35 pesos el kilo, o 3 kilos por 100 pesos; Corvina negra entera a 25 pesos el kilo; pescado entero a 30 pesos el kilo o 4 kilos por 100 pesos; filet de merluza sin piel a 60 pesos el kilo; y filet de gatuzo en 75 pesos el kilo.
Además, filet de corvina a 65 pesos el kilo; filet de lenguado sin piel en 75 pesos el kilo; pollo de mar a 70 pesos el kilo; pejerrey despinado a 80 pesos el kilo; filet de merluza negra en 70 pesos el kilo; trucha despinada a 150 pesos el kilo; salmón rosado en 190 pesos el kilo; y rabas en 80 pesos el kilo.
Se podrá conseguir también cornalitos en 50 pesos el kilo; colas de langostinos en 100 pesos el kilo; langostino pelado en 150 pesos el kilo; tentáculos 50 pesos el kilo; calamar entero en 35 pesos el kilo o 3 kilos por 100 pesos; cazuela de mariscos en 85 pesos el kilo; bastones y formitas rebozados a 60 pesos el kilo; hamburguesas simples (merluza) a 55 pesos el kilo; hamburguesas rellenas (espinaca, queso y merluza) en 65 pesos el kilo; filet de merluza rebosado en 70 pesos el kilo; kanicama en 30 pesos los 250 gramos; y boquerones y anchoítas en frasco a 50 pesos los 190 gramos.