Mañana estará Pescado para Todos en Santo Tomé

IMG-20151022-WA0013

Mañana estará Pescado para Todos en Santo Tomé

La Secretaría de Acción Social Municipal informa que mañana, viernes 23 de octubre, a partir de las 8 horas, estará el camión de Pescado para Todos en el playón del CIC (Andrés Guacurarí y Gervasio Artigas).

Algunas de las propuestas que presentan son: Filet de merluza $49, medallón de merluza $49, Rabas $65, langostino $105, calamar $25, aleta de calamar $12,  tentáculo $42, salmón rosado $165, mejillón $80, cornalitos $25, kanikama $25, entre otras.

JUEVES 22 DE OCTUBRE DE 2015