Luego del Encuentro Provincial, las feriantes viajan a Paso de los Libres

20150905_112102_resized

Luego del Encuentro Provincial, las feriantes viajan a Paso de los Libres

Con el apoyo del Municipio, las feriantes santotomeñas participaron del 16º Encuentro Provincial de Ferias Francas en Corrientes capital, y ahora van a un Encuentro Zonal que tendrá lugar en Paso de los Libres este fin de semana.
Integrantes de la Feria Franca de esta ciudad participaron el último fin de semana del 16º Encuentro Provincial de Ferias Francas que se realizó en el Parque Mitre de la Ciudad de Corrientes.
En esa oportunidad, más de 300 expositores -entre feriantes y emprendedores de la economía social- de todo Corrientes y del Nea participaron del Encuentro Provincial que se realizó el 5 y 6 de septiembre en el Parque Mitre. Este evento ya tradicional convoca a miles de correntinos a darse cita en el lugar para poder adquirir frutas, verduras, artesanías y tantos productos más, provenientes de los feriantes de todo el interior provincial.
Con el apoyo municipal, las representantes de la Feria Franca de Santo Tomé Catalina Ramírez, Luján Acosta, Susana Alcaráz y Rosa Cordobés, pudieron trasladarse a la capital correntina, y este fin de semana volverán a viajar.
Y es que este fin de semana participarán de un Encuentro Zonal de Ferias de la costa del río Uruguay, el que se realizará en Paso de los Libres, en el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la fundación de esa ciudad.

VIERNES 11 DE SEPTIEMBRE DE 2015