Llega el camión con frutas y productos del Alto Valle de Mendoza a la plaza Colón

productos cuyanos

El próximo viernes 1º de julio, los vecinos de Santo Tomé podrán acceder nuevamente a productos cuyanos de primera calidad y a bajos precios. A partir de las 8:00 hs hasta las 13:00 hs se ofrecerán en la Plaza Colón productos de la Cooperativa FRUDERPA de San Rafael, Mendoza.

La cooperativa trabaja en diferentes sitios de Argentina, y actualmente se encuentran en Corrientes, ofreciendo productos regionales a precios accesibles; en varios puntos de esta provincia. Comercializan frutas de estación de la zona cuyana y también se ofrecen productos elaborados, como aceite de oliva, pasas de uva, mermeladas, tomate triturado, vinos artesanales, variedad en pickles y ajíes picantes.

En la oportunidad también asistirán feriantes de Santo Tomé, que ofertarán productos locales como verduras de hojas, mandioca, huevos, lácteos, panificados, plantas, entre otros.

El objetivo es fortalecer las estrategias de comercialización en forma directa desde los productores a los consumidores.

Los productos que se ofrecerán son frutas de estación y conservas, que a continuación se detallan:

CANTIDAD

Dulce de Membrillo

2,5 kg.

$ 45-

Mermeladas de durazno, damasco, ciruela, pera, manzana, melón.

450 grs.

$ 16-