Llaman a concurso para juez municipal de faltas

1-cor-santotome

Llaman a concurso para juez municipal de faltas

Según Resolución 2225-2016, el Departamento Ejecutivo Municipal llama a concurso a abogados de la ciudad para cubrir el cargo de juez de faltas en el Municipio.

Los profesionales tienen tiempo del 22 de noviembre al 16 de diciembre inclusive, para postularse al cargo. Deben ser argentinos nativos o por opción; tener 25 años de edad como mínimo al asumir el cargo, poseer título de abogado expedido por una Universidad Argentina, y tener 2 años como mínimo de ejercicio de la profesión o desempeño en la Administración de Justicia por igual término.

Los interesados deberán presentar una nota dirigida al Departamento Ejecutivo Municipal en la que solicitarán su inscripción como aspirante, detallando sus antecedentes profesionales, constituyendo domicilio en esta ciudad y adjuntando: Fotocopia de Documento Nacional de Identidad, Fotocopia del Título Profesional, Fotocopia de Credencial o Constancia de Matriculación; y, de toda la documentación que tenga por objeto justificar sus antecedentes.

Cabe la aclaración que quien sea electo Juez Municipal de Faltas no podrá ejercer la profesión de abogado libremente, por expresa disposición del Art. 75° Inc. d) de la Ley Orgánica de Administración de Justicia de la Provincia de Corrientes –Decreto Ley N° 26/2000-.

LUNES 21 DE NOVIEMBRE DE 2016

1-cor-santotome