LAS LLUVIAS NO DAN RESPIROS EN SANTO TOME

IMG-20170421-WA0054

LAS LLUVIAS NO DAN RESPIROS EN SANTO TOME

Giraud y equipos siguen asistiendo a las familias afectadas No hay evacuados Aunque no hay evacuados, y los desagües están escurriendo sin dificultades, merced a la intervención de máquinas viales y personal municipal, igualmente las intensas lluvias que no cesan y de continuar estarían superando los 700 milímetros en lo que va de abril (hasta las 11 de hoy el total de lluvia del mes es de 682.5 mm) complican a los habitantes de viviendas precarias y más aún aquellas ubicadas en lugares bajos que se focalizan en los barrios Centenario y La Tablada hacía la zona del Río Uruguay donde hay cientos de familias que ahí viven. Giraud, junto al Secretario de Gobierno, Mariano Garay, los Concejales Carlos Balmaceda y Griselda Boutrón y todo el equipo de Acción Social Municipal con Stella Maris Uguet y Obras Públicas desde muy temprano están recorriendo los distintos barrios asistiendo a las familias que requieren ayuda con alimentos y a las que se les mojó todos sus enseres también cuentan con la ayuda municipal exclusivamente. El pedido de las autoridades municipales es que los vecinos no arrojen residuos ni bolsas con desperdicios en los canales de escurrimientos de agua para evitar taponamientos y perjudiquen a sus propias casas.

21-04-2017 Prensa Municipal