Lanzarán agencia de desarrollo de las Misiones Jesuíticas

28122016181218

Lanzarán agencia de desarrollo de las Misiones Jesuíticas

Mañana jueves a las 19 será el lanzamiento de la primera Agencia de Desarrollo de la Micro Región Correntina de Las Misiones Guaraníes para la ejecución del Proyecto de Integración Territorial de los 30 Pueblos Jesuíticos Guaraníes en el despacho municipal.

La consigna del proyecto es: “Las Misiones… volviendo al esplendor”, y se espera contar com representantes de toda la región.

MIERCOLES 28 DE DICIEMBRE DE 2016