La Comuna reparó el acceso a Bajo Atalaya

IMG-20170519-WA0019

La Comuna reparó el acceso a Bajo Atalaya

En la jornada de hoy, un operativo municipal realizó la reparación integral de la entrada al Bajo Atalaya. Ese sector se había hundido en las últimas horas, producto de las intensas precipitaciones que se vienen registrando en la zona.
Por ello, no se podía ingresar por la ruta provincial 94 ni a la Escuela 892 “Andrés Rodríguez”, ni al bajo Atalaya. Se pide precaución para los que transitan por la ruta, ya que está muy complicado el tránsito en ese sector.
Según explicó el Intendente Víctor Giraud, se interrumpió el tránsito en la calle Ejército Argentino que comunica Ruta 14 con los barrios de Gendarmería y el Escuadrón de Gendarmería Nacional por precaución, que fue la ruta que se reparó esta semana, el acceso a la calle Ejército Argentino. Se cortó además, por precaución, la calle Artigas y Ley Nacional, producto de la lluvia de ayer, que también se había reparado y como son caminos de tierra hay que esperar, si no llueve hoy mañana seguro se habilitará.
VIERNES 19 DE MAYO DE 2017