LA COMUNA ENTREGÓ AYUDA Y ELEMENTOS A INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y DEPORTIVAS

KODAK Digital Still Camera

LA COMUNA ENTREGÓ AYUDA Y ELEMENTOS A INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y DEPORTIVAS

El el viceintendente Jorge Daniel Maciel, el secretario de Gobierno Mariano Garay y la directora de Deportes Patricia Montenegro realizaron, esta mañana, la entrega de ayuda económica y elementos afines a instituciones educativas y deportivas en el despacho muniocipal.

Las entregas se concretaron al Futbol de Veteranos, Diego Fernández (músico), Instituto de Formación Docente Jorge Luis Borges, Escuela Técnica,  Colegio Las Colinas, Escuela del Piso 687, Escuela Desiderio Sosa Nº559, Escuela Nocturna Nº17, y al Colegio Secundario Sargento Cabral.

Maciel dijo: “Para nosotros, siempre lo decimos, para Mariano (Garay), para el Intendente (Giraud), es una alegría que podamos seguir aportando y apoyando. Esto a nosotros nos pone muy contentos”.

Garay, por su parte, indicó: “Hay instituciones, educativas en este caso, que llega a fin de año y nos requieren, y tratamos de brindar nuestra ayuda. Queremos felicitarlos a todos, y desearles suerte para que puedan hacer las actividades que están programando hacer a fin de año con éxito”.

Algunas voces

La profesora Evelin Suñé, de la Escuela Técnica, contó que habían iniciado un proyecto de una salida educativa a los Esteros del Iberá. “Los alumnos mismos emprendieron este proyecto, juntaron la mitad del dinero, y la intendencia nos ayudó con la otra mitad. Así que estamos muy agradecidos, muy contentos. Y el viaje ahora sale el lunes, 5 de diciembre”, señaló la profesora.

Romina Ferreira, del Establecimiento Rural Las Colinas, es una de las egresadas 2016 y agradeció la colaboración municipal ya que debido a eso podrán tener su fiesta de recepción.

La señora Mariela Kruck, vicedirectora de la Escuela Nocturna Nº17 para adolescentes y adultos, dijo “vengo a agradecer porque la Municipalidad siempre nos está donando, somos una escuela que no tiene cooperadora y siempre estamos pidiendo por intermedio de la señora Stella Uguet. El próximo 5 se realiza el acto de promoción, y la Municipalidad siempre está colaborando con nuestra escuela. Estamos infinitamente agradecidos”.

Estuvieron además durante la entrega de subsidios el concejal Miguel Arismendi y la secretaria de Acción Social Stella Maris Uguet.

JUEVES 1 DE DICIEMBRE DE 2016