Gestion Giraud - Maciel

Todas las noticias y gestion municipal lo encontraras aqui en nuestro sitio web.. Continuar»

Gestion Giraud - Maciel

Todas las noticias y gestion municipal lo encontraras aqui en nuestro sitio web.. Continuar»

Gestion Giraud - Maciel

Todas las noticias y gestion municipal lo encontraras aqui en nuestro sitio web.. Continuar»

Gestion Giraud - Maciel

Todas las noticias y gestion municipal lo encontraras aqui en nuestro sitio web.. Continuar»

Gestion Giraud - Maciel

Todas las noticias y gestion municipal lo encontraras aqui en nuestro sitio web.. Continuar»

 

La Comuna entregó ayuda económica a deportistas e instituciones santotomeñas

IF

La Comuna entregó ayuda económica a deportistas e instituciones santotomeñas

El Municipio hizo entrega de subsidios para la participación de instituciones en diferentes eventos deportivos, que serán tanto en Santo Tomé como en otras localidades.

El viceintendente Jorge Daniel Maciel y el secretario de Gobierno Mariano Garay recibieron a representantes de la Escuela 687, del Club Berón de Astrada, del Club Tortugas, un grupo de enfermeros, Club Social, Atlético Santo Tomé de Handball, y del Departamento de Fútbol Infantil.

Maciel expresó que como política de Estado, “el Municipio viene aportando en distintas áreas, en la educación, en la salud, se trabaja fuertemente, pero también estamos trabajando con la gente que hace deporte porque creemos que también allí hay que aportar, principalmente en los jóvenes. Nos resta felicitarlos a los directivos de las distintas instituciones el trabajo que vienen haciendo, y obviamente con el aporte del Municipio que puedan participar y representar a Santo Tomé”.

Luego, Garay se manifestó estar “muy contento de recibir a todas las instituciones, a los chicos que practican deportes, a los directivos que están en constante contacto con nosotros, y nos pueden pedir estas ayudas, lo hicimos durante todo el año y ahora se viene fin de año, y seguramente se vienen más viajes para ir cerrando el año deportivo. Pero estamos contentos porque todos son exitosos en lo que hacen, tanto en las comisiones directivas, en el fútbol infantil, por ejemplo, que es muy importante para nosotros porque en realidad hay muchos chiquitos que son atendidos por esta comisión, en esta disciplina, y nosotros prestamos muchísima atención con el Intendente (Giraud), y que siempre que podemos y ellos nos solicitan, estamos apoyándolos en beneficio de estos chicos que se están formando aquí en Santo Tomé”.

Añadió que la colaboración va también “a las otras instituciones, el taekwondo; el hándbol que está en auge en Santo Tomé, y va a tener nuestro apoyo como tuvo este año pero mucho más el año que viene; el rugby también, que está teniendo un desarrollo importante; el Gallini que está trabajando muy bien, entre otras. Satisfechos porque en realidad ellos están muy ocupados en la realidad deportiva, y nosotros dentro de nuestras posibilidades los apoyamos y tratamos de que lleven adelante su objetivo”.

Beneficiados

Aníbal Dos Santos, por Tortugas Rugby Club, agradeció “a la Municipalidad por la ayuda que nos dan siempre”.

Por el equipo de hándbol femenino Club Atlético Santo Tomé, Sandra Merlo dijo: “Agradecemos el apoyo a la Municipalidad, por el crecimiento del deporte y más aún por el hándbol”.

La taekwondista santotomeña Clara Favre indicó: “Hoy vinimos a agradecer y a traer un pequeño presente para cerrar el año, la entrega de una placa ya que gracias a toda la ayuda que nos brindan durante el año, desde hace muchos años, que llegamos hasta un juego Panamericano este año con mucho orgullo, y podemos brindarle eso a nuestra comunidad”.

Por el Club Gallini, don Cococho Álvarez señaló: “Agradecemos como siempre la generosidad del Ejecutivo Municipal que nos apoyó siempre y nos sigue apoyando, y seguramente va a seguir en ese orden para poder seguir acompañando a los chicos desde el club, porque el chico que está en el club no está en la calle, y eso para nosotros es lo más importante”.

Desde la Escuela 687 también agradecieron la ayuda recibida en varias ocasiones, y en especial por el viaje que harán en los próximos días a Las Marías con un grupo de chicos de la institución.

Un grupo de enfermeros santotomeños también recibió un subsidio para realizar un viaje a Curuzú Cuatiá para representar a Santo Tomé -y al hospital por supuesto- en fútbol.

Don Gilberto Pimenta, presidente del Departamento de Fútbol Infantil, agradeció la ayuda recibida. “Son once años que colaboran con nosotros”

El profesor de Educación Física Gustavo Cardozo, representante del Club Social Rugby, dijo: “Vengo a agradecer al Municipio el apoyo que nos dio durante todo el año, y ya arrancando con la temporada de Seven, ya empezamos con los viajes, y ya trabajando en lo que va a ser el Seven de Carnaval, siempre con el apoyo del Municipio”.

Estuvieron presentes también los secretarios de Salud y Medioambiente y de Relaciones Internacionales, Marcelo Giménez y Eduardo Buero respectivamente; los concejales Miguel Arismendi y Griselda Boutrón, y la secretaria de Acción Social Stella Maris Uguet

LUNES 21 DE NOVIEMBRE DE 2016

PRENSA MUNICIPAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>