La comuna continúa con la ayuda a pescadores y oleros

IF

La comuna continúa con la ayuda a pescadores y oleros

Tanto en la mañana de hoy, como por la tarde, la Municipalidad de Santo Tomé recorrió barrios de esta ciudad para ayudar a gran cantidad de familias que los aguardaban.

Por la mañana, un equipo municipal integrado por el intendente Víctor Daniel Giraud, el secretario de Gobierno Mariano Garay y la secretaria de Acción Social Stella Maris Uguet realizaron la entrega de módulos alimentarios a pescadores y no pescadores. Esto ocurrió en la zona del barrio Cerro, y benefició a unas 50 familias aproximadamente.

Y por la tarde, el equipo se dirigió al barrio Itacuá, por calle Uruguay, donde como lo habían prometido se entregó las carpas solicitadas por el sector ladrillero, y se fue completando en parte la entrega de tierras para la olería, tal lo solicitado. Además se entregó dinero  para la compra de aserrín, para que 40 oleros del mencionado barrio puedan confeccionar sus ladrillos. Mañana continuarán con la distribución de tierra si el tiempo lo permite.

29-01-16