La comuna continúa con la asistencia a oleros y pescadores

La comuna continúa con la asistencia a oleros y pescadores

Visto las inclemencias climáticas, la Municipalidad de Santo Tomé -en las personas del secretario de Gobierno Mariano Garay, la secretaria de Acción Social Stella Maris Uguet y la concejal Griselda Boutrón- entregó módulos alimentarios a unos 60 pescadores que vieron afectada su actividad en las últimas semanas.

La entrega se realizó en el playón del edificio comunal, y busca paliar la época de poca pesca para este grupo de trabajadores del río.

Además, la secretaría de Acción Social entregó idéntica ayuda a oleros de los barrios Itacuá y bajo Atalaya. En esta ocasión, los beneficiados fueron más de 100 trabajadores del ladrillo.

De esta manera se busca dar continuidad al a política de asistencia que implementa la comunidad de Santo Tomé, para los sectores que más lo necesitan en las temporadas de poca pesca y producción, o cuando se ven afectados por algún fenómeno natural.

JUEVES 21 DE ABRIL DE 2016