La Comuna colabora con la remozación de la Escuela 142

picardia

La Comuna colabora con la remozación de la Escuela 142

En la jornada de hoy, personal municipal se abocó a la limpieza y pintado del exterior de la Escuela 142 “Dr. Benjamín Zubiaur” (ubicada por calle Toranzos y Sarmiento), conocida popularmente como Escuela Picardía.
Se trata de un trabajo de colaboración, según señaló el secretario de Gobierno Mariano Garay, ya que la institución adquirió las pinturas, y la mano de obra es del personal municipal, solicitado por ex alumnos y directivos de esa comunidad educativa.
El trabajo, concretamente, hoy se realizó en la parte de afuera de la escuela, lo que hace a limpieza previa y pintura de la fachada. Y lo que sigue es adentro, que también se solicitó colaboración para pintar un sector del interior.
Garay comentó que pidieron colaboración también para poner en condiciones una cancha que tienen detrás de la escuela, que próximamente se estará concretando.
Aparte, días atrás se hizo corte de pasto y fumigación como parte de las tareas previas al inicio del ciclo lectivo.
23-02-2016