La Comuna colabora con la movilidad a comunidades religiosas santotomeñas

IMG-20170515-WA0081

La Comuna colabora con la movilidad a comunidades religiosas santotomeñas

Como lo viene haciendo desde el inicio de la gestión del Intendente Víctor Giraud, el vehículo municipal realiza viajes ante el pedido de diferentes instituciones de nuestra localidad, ya sean educativas, deportivas, religiosas o de otra índole.

En esta oportunidad, ante el pedido de la Iglesia  “Buen Jesús de los Milagros”, la combi municipal trasladó a 16 jóvenes desde Santo Tomé hasta Santa Ana, ida y vuelta en el día, para el día 14 de mayo. La institución mencionada, que realiza cotidianamente atenciones espirituales carismáticas y recibe constantemente a un gran número de personas, se hizo presente ayer en la localidad de Santa Ana para presenciar la celebración de los 100 años de la aparición de la Vírgen de Fátima a los pastorcitos.

Además, la Iglesia Bautista ubicada por calle San Martín casi Uruguay también, gracias al vehículo municipal, pudieron viajar a Posadas el fin de semana último para participar de un Encuentro de Iglesias.

Estos traslados se realizan ante la atenta supervisión de la secretaria de Acción Social Stella Maris Uguet, desde donde recuerdan que la combi realiza viajes a Corrientes capital los días lunes, miércoles y viernes, trasladando sin cargo alguno, a personas sin recursos económicos para realizar estudios médicos, clínicos y tratamientos de mayor complejidad.

LUNES 15 DE MAYO DE 2017