La Comuna acompañó la movilización contra el fallo del 2×1 a los genocidas

IMG-20170510-WA0118
La Comuna acompañó la movilización contra el fallo del 2×1 a los genocidas
El intendente Víctor Giraud, el secretario de Gobierno Mariano Garay, concejales y parte del equipo municipal, se hicieron presentes en la convocatoria de abuelas, madres, hijos y familiares de víctimas de la etapa más oscura del país, que tuvo lugar anoche en la plaza San Martín.
Abogados, estudiantes, docentes, ex funcionarios, ex presos políticos, familias enteras. Todos se reunieron pasadas las 18 en la plaza principal para plegarse a la convocatoria nacional de repudio a la ley del 2×1 para los responsables de delitos de Lesa Humanidad.
Hubo algunos oradores, principalmente de familiares de víctimas de la dictadura militar, pidiendo a gritos “Memoria, Verdad y Justicia”.
JUEVES 11 DE MAYO DE 2017