Joselin Mescher fue coronada Miss Santo Tomé 2015

Joselin Mescher fue coronada Miss Santo Tomé 2015

El primer lugar fue para la representante del Conservatorio Fracassi de Rosana Sanabria, de 16 años. La primera princesa resultó Dahiana Stein (22), candidata del Club Social y Deportivo River Plate. Y la segunda princesa fue Eliana Azuaga (18), la representante de la Taraguí Ocaraguá Sanmartiniana.

En una noche cargada de belleza y buena música, el sábado por la noche se realizó la elección de Miss Santo Tomé 2015.
Fueron 16 las jovencitas postuladas por las diferentes instituciones de la ciudad. Reñida elección, sin lugar a dudas, pues ya habían pasado una preselección previa a la gala, de acuerdo a lo estipulado por el reglamento.
En primer lugar desfilaron vestidas de paisanas. La segunda pasada fue de sport. Y la tercera, de gala. Durante estas pasadas las candidatas se presentaban, contaban un poco acerca de ellas. Se robaron suspiros y piropos durante las tres pasadas, y con aplausos el público fue definiendo a su favorita.
Hubo show en vivo de la banda santotomeña Alquimia, que le puso todo el ritmo festivo a la velada de concurso de bellezas. Además, la musicalización estuvo a cargo de Nawel Producciones y la conducción la hizo Sebastián Velázquez. La música retro amenizó la velada, haciendo cantar a grandes y chicos. Y la comida de primer nivel: entrada fría, asado con ensaladas, y de postre ensalada de frutas con helado. Una noche para el disfrute total.
La tarea de los jurados: María Lisa Lovato (esteticista), Héctor Galarza (profesor de danzas) y Beatríz Peppo (profesora de historia) fue más que difícil. Recién promediando las 3 de la madrugada se anunció a la nueva reina del pueblo. El primer lugar correspondió a Joselin Mescher (16), representante del Conservatorio Fracassi de Rosana Sanabria. La encargada de coronarla fue Melanie Aguirre, Miss Santo Tomé 2014, quien además recibió un ramo de flores y un obsequio por parte del intendente. El segundo lugar fue para Dahiana Stein (22), candidata del Club Social y Deportivo River Plate; y el tercer lugar, Eliana Azuaga (18), representante de la Taraguí Ocaraguá Sanmartiniana.
Por la Municipalidad estuvieron e Intendente Víctor Daniel Giraud, el viceintendente y presidente de la Comisión de Festejos Cívicos y Populares Jorge Daniel Maciel, el secretario de Gobierno Mariano Garay, la secretaria de Acción Social Stella Maris Uguet, la secretaria de Protocolo y Ceremonial Nélida Rocha, el director de Bromatología Juan Marcos Marelli, el secretario de Salud y Medioambiente Marcelo Giménez, la referente de Renatea Valeria Cánovas Hernández, la diputada nacional electa María Giraud, como también los concejales: Adela Martínez, Carlos Balmaceda, Hugo Insausti, Nelida Ríos, Angelina Vega y Miguel Arismendi.