Hubo una reunión de trabajo entre Desarrollo Social y Secretarias municipales

Hubo una reunión de trabajo entre Desarrollo Social y Secretarias municipales

Durante la mañana del martes 28, la directora del Centro de Referencia Corrientes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Claudia Gómez y su equipo técnico se reunió con secretarios de varias áreas de la Municipalidad de Santo Tomé para organizar actividades conjuntas que se desarrollarán durante el 2017.
El encuentro tuvo lugar en instalaciones de la Oficina de Empleo donde se encontraba el jefe local Lucas Velázquez, la Secretaria de Acción Social, Stella Maris Uguet; y, de Salud y Medio Ambiente, Dr. Víctor Marcelo Giménez y colaboradores. En la oportunidad acordaron en el calendario incluir charlas y la concreción de proyectos.
Más tarde, la funcionaria se reunió con la Secretaria de Desarrollo Rural, ingeniera Solange Etchegaray en instalaciones de los pequeños productores “20 de junio” en el paraje Curtiembre, donde se encontraba su presidente Roque Ortega y demás socios. También en el lugar se acordó idénticas propuestas para el sector como se efectuó en la reunión de la oficina de empleo.
29-3-17
Prensa Municipal