Hubo un seminario de Taekwondo ITF regional en el complejo municipal.

12746373_10207141910598711_158269722_n

Hubo un seminario de Taekwondo ITF regional en el complejo municipal.

El domingo durante todo el día se llevó a cabo un seminario de Taekwondo ITF en las instalaciones del complejo polideportivo Romeo Maciel. En representación del Municipio estuvieron el secretario de Gobierno Mariano Garay y el concejal Miguel Arismendi.

Una jornada en Santo Tomé a puro taekwondo ITF se vivió en el Complejo Polideportivo Romeo Maciel de esta ciudad. El evento estuvo a cargo del fundador y presidente de la AAST Master Jorge Demarchi, 7mo dan internacional, y los instructores mayores el Sabon Nim Cotto Carlos de Aast Filial Curuzú Cuatiá y el Sabon Nim Aast Leonardo Cerullo Campeón Mundial y Regatas de Oro año 2015.

Contó con la presencia de delegaciones y colegas que se dieron cita para acompañar dicho evento, Alvear, La Cruz, Yapeyú, Tapebicuá, Monte Caseros y Curuzú Cuatiá. El Curso se dio comienzo a las 9hs. Con las palabras del Maestro Master Jorge Demarchi, luego se dio inicio a la parte técnica donde estuvo a cargo del Master Jorge Demarchi, también evaluó a los alumnos que rindieron examen. La facetas de tul o formas estuvo a cargo del Sabon Nim Carlos Cotto 6to dan internacional y por último el Sabon Nim Leonardo Cerullo 4to dan internacional culminó con una clase competitiva y de ejercicios recreativo espectacular. Luego se hizo entrega de certificados internacional a los danes que rindieron en el mes de diciembre, por último un agasajo a todos los presentes. El Secretario de Gobierno Mariano Garay acompañado del concejal Miguel Arismendi, se hizo presente en este importante evento en representación del Municipio, al cual agradecieron por estar siempre a disposición de cada evento.

Primer aniversario del camping El Piñeral
El día domingo 14 de febrero en horas de la noche se llevó a cabo un evento por el primer aniversario del Camping del Piñeral. Con distintos números artísticos y una importante concurrencia de personas, los vecinos del Barrio Piñeral festejaron el primer aniversario del Camping instalado a orillas del Río Uruguay. En la fiesta hicieron su participación: Essacoma, Batería Fon Fon, Los Gurises del Chamamé y Los Pardos.

También se hicieron presentes el secretario de Gobierno Mariano Garay y el concejal Arismendi.
15-02-2016