GUÍAS Y REFERENTES REGIONALES RELEVAN AVES EN LA RESERVA SANTOTOMEÑA

IMG-20160519-WA0037

GUÍAS Y REFERENTES REGIONALES RELEVAN AVES EN LA RESERVA SANTOTOMEÑA

Quince guías de sitio del Iberá se encuentran visitando esta ciudad. Arribaron el lunes  último, y lo recibieron en la Reserva Natural Tajy Poty el viceintendente Jorge Daniel Maciel, el secretario de Gobierno Mariano Garay y la secretaria de Cultura y Turismo Mariel Vargas.

Desde ese mismo día están haciendo un nuevo relevamiento de especies de aves en la reserva natural de esta ciudad.

También llegó con la comitiva de guías el director de Turismo de la localidad de colonia Carlos Pellegrini, Gastón Bocalandro.

El encargado del relevamiento aquí, en Santo Tomé, es Adrián Castillo, quien forma parte del Jardín del Picaflor Iguazú. Lo acompañan los referentes de la Reserva Ricardo Palacios y Alejandro Franzoy, y por el club de aves Tinguazú, Pablo Machado.

VIERNES 20 DE MAYO DE 2016