Grupo de trabajo Memoria, Verdad y Justicia

hqdefault

La Municipalidad de Santo Tomé, Corrientes, y el grupo de trabajo Memoria, Verdad y Justicia invitan a la comunidad al acto recordatorio del Día de la Memoria a realizarse el día 24 de marzo en plaza San Martín a partir de las 10 horas.

Luego se desarrollarán las siguientes actividades, a cargo del grupo de trabajo:
*Muestras fotográficas
*Radio abierta
*Exhibición de videos

Con el fin de brindar al pueblo santotomeño una muestra artístico-política manteniendo la memoria de lo sucedido hace 40 años en Argentina, expresando la memoria colectiva como homenaje a los más de 30.000 desaparecidos durante el terrorismo de Estado.

hqdefault