Grandes y chicos participaron de la Maratón por el Día de la Patria

IMG-20160526-WA0021

Grandes y chicos participaron de la Maratón por el Día de la Patria

Unos 70 chicos y unos 25 adultos participaron de la Maratón del Día de la Patria, realizada ayer 25 de mayo, que arrancó y culminó en el barrio Cerro, y los atletas recorrieron gran parte de la ciudad.

Organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Santo Tomé y vecinos del barrio Cerro, se realizó en el día de ayer por la tarde la maratón por del Día de la Patria.

De la competencia participaron niños, jóvenes y adultos. El ganador de la competencia general resultó Ramón Ifrán en masculinos, y Tania Siruk en femeninos, aunque todos los competidores recibieron presentes por haber participado.

Una vez finalizada la carrera se sirvió chocolate con bollos para todos los presentes, y se contó con la valiosa colaboración de personal de Tránsito, de Policía, mamás y vecinos en general.

JUEVES 26 DE MAYO DE 2016